FORO DE DISCUSIÓN GRUPO 1-5


Escribe tu opinión sobre el siguiente tema: ¿Por qué es importante respetar el punto de vista de otra persona inclusive cuando este no sea igual a lo que tu opinas?

Antes de contestar tu respuesta en el foro escribe por favor tu nombre completo para poder ser evaluado.

Es importante que tu opinión sea lo mejor posible ya que esta actividad es evaluativa.

Se evalúa: La calidad de tu opinión y que no existan errores de ortografía.

Reglas: No utilizar palabras altisonantes (Groserías), respetar el punto de vista de los demás.

Anuncios

19 comentarios

  1. 18 de mayo de 2019 a 11:41 PM

    Fierro Moroyoqui Juan Carlos. Su información puede llegar a ser más concreta que la que yo poseo, su argumento tiene mejores anotaciones de respaldo que las pueda poseer yo, ya que puede tener una explicación más amplia del tema a tratar, lo cual puede generar una resolución de las diferentes opiniones que se expresan de dicho tema, obteniendo una explicación definitiva del tema.

  2. Manuel Aguiñaga Gamboa said,

    19 de mayo de 2019 a 3:41 PM

    Soy Manuel Aguiñaga Gamboa.
    Pienso qué todas las personas tienen derecho a expresar su punto de vista, además al ver el punto de vista de otras personas puedes darte cuenta de cosas que podrías estar omitiendo

  3. 19 de mayo de 2019 a 5:36 PM

    Mi nombre es José Felipe Cervantes Hernández, y mi opinión sobre este cuestionamiento es que todas las opiniones son importantes, ya que al despreciar una opinión estamos despreciando a la persona, ya que todas las opiniones son igual de importantes, haci esten bien o mal; un ejemplo es que usted esta respetando nuestras opiniones escritas aqui mismo y nos va a calificar a todos, por que todos somos igual de importantes en cuanto a argumentación se refiere.

  4. jesusradames said,

    19 de mayo de 2019 a 6:04 PM

    Buenas tardes profe mi nombre es Jesús Radamés Ramos Valle y soy del grupo uno 1-5 mucho gusto.
    yo opino que es importante por qué todas las personas tienen derecho a dar su punto de vista, por lo tanto, todas las opiniones son válidas ni una es más y ni una es menos por qué algunas opiniones pueden ser más relevantes o interesantes que otras dependiendo el tema o la situación en la que estén presentes.

  5. 19 de mayo de 2019 a 6:12 PM

    Hola muy buenas tarde me llamo JACQUELINE BURGOS BAZAN voy en el 1-5 y mi respuesta es que si es importante saber las opiniones de los demás para que se puedan expresar y saber nosotros como piensan y ver desde su perspectiva y dar también nuestra opinión para llegar á un acuerdo o puede que nuestra opinión este mal y podamos reflexionar ….por eso es importante saber como piensan los demás..bueno me despido hasta la próxima

  6. 19 de mayo de 2019 a 6:17 PM

    Hola, buenas tardes
    Soy Irvin Moisés De la cruz Ramírez.
    Yo pienso que es bueno respetar el punto de vista de otras personas, por que así podemos darnos cuentas de algunos puntos que tal vez no expresamos y al escuchar la opinión desde otra perspectiva puedo darme cuenta que tal vez me equivoqué.

  7. carlosdiaz3132 said,

    19 de mayo de 2019 a 7:57 PM

    nuestras opiniones son importantes al igual que la de los otros, ninguna es mas importante que otra, o lo contrario, menos importante y debemos entender que todos tenemos puntos de vista diferente y debemos respetarlos como ellos a nosotros

  8. 19 de mayo de 2019 a 8:02 PM

    Hola, me llamó Daniel Corrales Cisneros, y mi opinión es la siguiente:
    Pienso que es importante respetar el punto de vista de los demás, ya que muchas veces mediante las variaciones en argumentos se puede formar una idea más compleja, y aunque estos sean distintos siempre se podrán ayudar unos con otros, encontrando las diferencias e inquietudes que un argumento tiene respecto a otro.
    Además de que es una forma de darnos cuenta si estamos o no en lo correcto.

  9. 19 de mayo de 2019 a 9:47 PM

    Hola, buenas noches profesor Sergio Luis, mi nombre es María Teresa Beltrán Lizarraga..Mi Opinión es que todos tenemos derecho a expresarnos, y decir lo que opinamos al respecto, de esta manera también podemos contribuir a dar todos nuestro punto de vista. Así, llegar a un punto en el que todos estemos de acuerdo.
    Gracias por su atención.

  10. 19 de mayo de 2019 a 9:50 PM

    Hola Buenas noches profesor Sergio, mi nombre es Maria guadalupe Beltrán Lizarraga , Pues pienso que el punto de vista de cada persona Se respeta , sea igual o diferente , porque todos tenemos derecho a expresarnos a decir lo que opinamos . además , cada persona piensa diferente y tenemos que respetar la opinión de los demás , porque todos tenemos diferentes puntos de vista

    Muchas Gracias

  11. nidiakg said,

    19 de mayo de 2019 a 10:19 PM

    Nidia karina garcia gastelum
    Todos tenemos libertad de expresión, ninguna persona piensa igual a otra y al escuchar la opinión de los demás podemos retroalimentar nuestro punto de vista.

  12. Stehisy Elizabeth Lazcano Ochoa said,

    19 de mayo de 2019 a 10:54 PM

    Hola, mi nombre es Stehisy Elizabeth Lazcano Ochoa y yo pienso que es importante respetar el punto de vista de alguien más para poder saber de qué manera piensa la otra persona y pensar si esa opinión nos puede ayudar en algo o sino llegar a un acuerdo con esa persona por qué no pensamos igual, y tal vez la opinión de otra persona sea mejor que la que teníamos pensado nosotros y nos ayude para hacer las cosas mejor, y también es importante respetar lo que otros piensan por qué todos tenemos derecho a expresarnos ya que cada quien pensamos diferente. Esta fue mi opinión, gracias!

  13. 19 de mayo de 2019 a 11:03 PM

    Hola mi nombre es LLUVIA ARELY VILLARRIAL NUÑEZ, yo creo que ya que todos tenemos diferente forma de pensar y el derecho a opinar , si la otra persona no piensa lo mismo, tal vez esa persona podría estar pasando por algún tipo de situación o así, y si nos dice su punto de vista lo podríamos entender mejor y no solo nos enfocariamos en el nuestro, es decir nos podríamos poner en el lugar de alguien más.

  14. 19 de mayo de 2019 a 11:06 PM

    Hola mi nombre es Sofía Romero Estrada,porque no todos pensamos de la misma manera y somos libres de dar nuestras opiniones ya sean buenas o malas.

  15. yubetzysosa said,

    19 de mayo de 2019 a 11:13 PM

    Yubetzy Paola Sosa Ontiveros

    Por que todos tenemos los mismos derechos de opinar lo que pensamos, dar nuestro punto de vista así sea diferente al de los demás ya que todos pensamos de diferente forma y tenemos que respetar la opinión de alguien más si queremos que la de nosotros sea respetada.

  16. 19 de mayo de 2019 a 11:33 PM

    Soy Jesús Alberto De La Herrán lópez grupo 1-5 para mí: El punto de vista de otras personas se debe respetar, por que con ello podemos entender algunos puntos importantes que no expresemos o que no tomemos en cuenta y que sea muy importante y cuándo tenemos la opinión o punto de vista diferente de otra persona, tenemos la oportunidad de analizar y comentar sobre ellas así podemos observar un bastó horizonte de posibilidades al que no podriamos abseder si no fuera por ql punto de vista de otras personas y con ello sobre si puedo estar equivocado o tal vez en lo correcto, esto es gracias a la opinión personal de la otra persona y asu forma diferente de pensar de la mía.

  17. heidydaily said,

    20 de mayo de 2019 a 12:03 AM

    Buenas noches profesor Sergio Luis Barraza Castillo , mi nombre es Heidy Daily Ochoa Ramírez del grupo 1-5 a continuacion le dejare mi respuesta…
    MI RESPUESTA:
    Porque no todas las personas tenemos la misma mentalidad para dar nuestro punto de vista , ahí personas que al dar su puento de vista puede que tengan la razón y a su vez no , por eso es que debemos de respetar la opinión de los demás porque cada persona tiene derecho a expresar lo que siente y se respeta.
    Por ejemplo;
    Hay personas que discriminan a los homosexuales dando su punto de vista en que no está bien lo que ellos asen y pues yo digo o pienso que la opinión o punto de vista de cada persona se debe de respetar tanto la de ellos como la mía.
    -Gracias y que pase buenas noches

  18. 20 de mayo de 2019 a 8:46 AM

    Hola mi nombre es María José Félix Rodríguez, bueno yo opinión que debemos respetar el punto de vista de los demás porque no todos pensamos igual, todos tenemos perspectivas diferentes a cualquier tema y eso es bueno, porque pueden intercambiar información y llegar a un punto intermedio o seguir pensando diferente y no cambiar nada, también pueda que tu estés equivocado en lo que piensas y al hablar con otra persona que piense diferente y que alomejor esa persona si este en lo correcto tu cambies tu forma de pensar a algo bueno.

  19. 21 de mayo de 2019 a 9:26 PM

    Buenas Noches maestro Sergio Es importante respetar el punto de vista de cada quien ya que a mi no me gustaría que no respetaran mi manera de ver las cosas , auque este bien o mal es mi opinion y yo creo que merezco respeto,nadie piensa igual a nadie Y si todos pensáramos igual seria muy aburrido y no habrian tantas ideas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: